proceso de inscripción


Equipos Participantes. Estará compuesto por dos (2) estudiantes de la Universidad que los postula y un (1) Asesor o Coach.

Observadores(as). En el equipo podrán haber observadores(as) quienes podrán presenciar las audiencias, debiendo estar acreditados en la competencia.

Perfil de los participantes y documentos requeridos. Los y las participantes deberán tener el siguiente perfil y presentar los siguientes documentos para ser inscritos:

1. Haber aprobado el 50% de la carrera universitaria.

2. Presentar constancia de ser estudiante de la universidad que representa.

3. Presentar carta de respaldo de autoridades universitarias.

4. Firmar carta de exención de responsabilidad

Formulario de inscripción. Los equipos deberán completar el formulario de inscripción que estará disponible en este sitio web a partir del 25 de julio de 2022.

Costo de la Inscripción. La participación en la competencia será gratuita para las universidades públicas. Las universidades privadas deberán cancelar al momento de la inscripción la cantidad de ciento treinta dólares americanos (130,00USD), los cuales deberán ser depositados en la cuenta de la organización de la competencia.

Participaciones por universidad. Solo se permitirá la participación de un equipo por universidad. Sin embargo, en aquellos casos en que la universidad cuente con campus en distintas ciudades, se permitirá la inscripción de un equipo por cada una de sus sedes.